Para familiarizarte con nuestro Código Ético y de Conducta a  continuación  encontrarás una breve descripción visual de su contenido.

 

 

Código Ético y de Conducta de LAF

 

El Código Ético y de Conducta de LAF define el sistema de valores, estándares y normas que debemos seguir en el día a día de nuestra actividad. Debe ser el compromiso de todos actuar conforme a los estándares más altos en las relaciones con nuestros compañeros, socios, clientes y proveedores en el desarrollo de la actividad de LAF al que todos contribuimos.

 

Los pilares básicos sobre los que se asienta la cultura empresarial de LAF se basan esencialmente en el cumplimiento de la legislación vigente, y en la aplicación y observancia de los más altos estándares éticos que se traducen en Principios y Normas que debemos respetar todos:

 

Principio de Buena Fe en las relaciones entre compañeros, con superiores, colaboradores, clientes, proveedores etc.

Principio de Lealtad hacia LAF

Principio de Cumplimiento de la Ley aplicable

Principio de Secreto Profesional en cuanto a la información de carácter no público de LAF, de sus clientes, de su personal, modelo de negocio, productos, etc.

Principio de Colaboración en la aplicación de los anteriores principios en su conducta y en identificar y denunciar cualquier posible quebrantamiento de los mismos que se pudiera observar en el seno de LAF

 

Todos tenemos la obligación de conocer y aplicar el Código Ético y de Conducta, y de comunicar de forma responsable cualquier hecho, actuación o indicio de comportamiento que contravenga lo dispuesto en el Código Ético y de Conducta a través del canal habilitado a tal efecto (dirección de correo electrónico codigoetico@alcala-farma.es), para que de manera absolutamente confidencial, puedas prestar esta colaboración.

 

Hay un Comité de Seguimiento del cumplimiento de nuestro Código Ético y de Conducta que gestionará todas las incidencias producidas y/o denuncias recibidas, para garantizar que entre todos se fomente una buena cultura empresarial. A estos efectos se aplicará un régimen disciplinario y el Comité de Seguimiento revisará periódicamente este Código y, tomando en consideración los informes anuales habidos y cualquier sugerencia que quieran formular, propondrá los cambios y adaptaciones que considere oportunos.

 

Te invito a que leas nuestro Código Ético y de Conducta junto con el Apéndice para Proveedores para que conozcas y apliques  su contenido. Estos documentos están colgados en nuestra página web (en español e inglés) para que puedan tener acceso a ellos cualquier persona o tercero que se relacione con LAF.

 

Asimismo periódicamente se harán llegar extractos y/o explicaciones de su contenido como apoyo y formación para ayudarte en su conocimiento.